PASTELERIA TAMMY, nace como una empresa de carácter familiar 1984, en Macul, que dedica su actividad a la elaboración propia y artesanal de productos de pastelería, repostería y panadería. Durante el transcurso de estos años, con mucha satisfacción reconocemos nuestro crecimiento y prestigio, el que ha sido posible gracias a la preferencia de nuestros clientes, a la labor de nuestros colaboradores y a las mejoras continuas de nuestros productos y procesos.

Tenemos un compromiso por mantener y profundizar la calidad, en el sabor y en la frescura de nuestras tortas, pasteles, empanadas y en general todos nuestros productos que llegan a su mesa, a partir de la rigurosa selección de sus materias primas, altos estándares en manipulación de alimentos y el amor por la tradición.

Entre nuestros clientes destacamos Municipios, Iglesias, Colegios, Jardines Infantiles, Casinos Universitarios, Banqueteras, y muchas familias que ya han hecho de Tammy su Pastelería.

Los esperamos!!!

Conózcanos en Facebook
Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº 4416, Macul, Santiago | Fonos: 272 3536-272 7382 | E-Mai: info@pasteleriatammy.cl | Design by Atrias